close
Valladolindies Valladolindies
Search
Ya tenemos ganadores para el concierto de Supersubmarina

Hace unos días anunciamos que sorteábamos dos entradas dobles para el concierto que los chicos de Supersubmarina darán el próximo viernes en el Bar Bitácora de Valladolid.

En menos de tres días hemos recibido más de 40 e-mails, la verdad es que no habíamos visto nunca una participación tan masiva en un concurso, se nota que los jiennenses tienen tirón y no íbamos errados cuando los presentamos por primera vez.

La pregunta que hacíamos era (a priori) bastante sencilla: ¿qué canciones (si las hay) de Electroviral estaban ya incluidas en Cientocero? Y parece que ha habido un poco de confusión al respecto. El EP Cientocero lo componen cuatro canciones (‘Cientocero’, ‘Elástica Galáctica’, ‘No es así’ y el bonus track de ‘Cientocero’ cantada en inglés). Mientras que las canciones que componen Electroviral son ‘Magia electroviral’, ‘Eléctrico’, ‘Niebla’, ‘Supersubmarina’, ‘Ana’, ‘In Granada’, ‘Chas!’, ‘Cientocero’, ‘XXI’, ‘Elástica Galáctica’, ‘Ola de calor’, ‘Centro de atención’ y ‘Eres’ por lo que las canciones incluidas en Electroviral que además lo estaban en Cientocero son dos, ‘Cientocero’ y ‘Elástica Galáctica’.

Ha habido más de 20 personas que han respondido correctamente, pero algunos no han buscado la información en los lugares correctos e incluso algunos han pensado que la preguntaba iba con trampa y han contestado diciendo que no había ninguna canción incluida, cosa que no es cierto (y lamentablemente hemos tenido que descalificar a una persona por responder hasta 6 veces con diferentes cuentas de correo y diferentes respuestas, no nos ha gustado nada tener que hacer eso, pero tampoco vamos a permitir ciertas actitudes en los concursos).

Y las dos personas que han ganado las dos entradas dobles han sido Lucía e Iván, ¡enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto con vosotros. Y al resto gracias por participar, tal vez la próxima vez tengáis más suerte, pero de momento podéis comprar las entradas para el concierto de Supersubmarina en el Café Teatro y en el propio Bar Bitácora, aunque no tardéis mucho porque es probable que se agoten muy pronto.

arrow3 Comments

  1. Ana
    1 mo, 4 wks ago

    Desde el miércoles ya no quedan entradas.

  2. paSiÓn eventos/management
    1 mo, 4 wks ago

    Ana, aún quedan entradas en CAFE TEATRO y SALA BITACORA.

  3. Ana
    1 mo, 4 wks ago

    Muchas gracias! Ya las conseguí!

Leave A Comment