TAC 2010, XI Festival Internacional Teatro y Artes de Calle

Posteado el 04. May, 2010 por Christian Supiot en Festival, Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle, General, Teatro, Valladolid

Del 25 al 30 de Mayo, el Festival Internacional de Teatro y Artes, invade Valladolid un año más.

Entre los días 25 y 30 de Mayo de 2010, la ciudad de Valladolid acogerá en sus calles y teatros la XI edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle, también conocido como TAC. Las representaciones comenzarán a las 12:00 del mediodía y se prolongarán hasta las 24:00 hora de comienzo de las últimas actuaciones.

Como cada año, en el TAC participarán multitud de compañías nacionales y extranjeras con diversos montajes, tanto de teatro de sala convencional como de espectáculo callejero. Este año podremos conocer y disfrutar de compañías y artistas procedentes de países de media Europa como Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Rumanía, Reino Unido, República Checa, Suiza; pero también lugares tan distantes como Argentina, Canadá, Chile, EE.UU. o Turquía.

El TAC se repartirá por un total de 28 espacios a los que se suma este año por primera vez el Teatro Zorrilla y que se completan con: la Sala Ambigú, la capilla, sala cero y fachada del Museo Patio Herreriano, el Parque del Poniente, la Plaza de Fuente Dorada, la Plaza del Salvador, la Acera Recoletos, la Plaza Zorrilla, la Plaza Mayor, la fachada de San Benito, el Campo Grande, Portugalete, la Casa Zorrilla, la Calle Santiago, la Calle Teresa Gil, el Teatro Calderón, el Atrio de Santiago, la Plaza Martí y Monsó, el Parque de las Moreras, el Archivo Municipal, la Plaza San Miguel, la Plaza de Santa Ana o el Antiguo Matadero.

Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid
25 a 30 de Mayo de 2010

Web del FestivalPrograma Completo.

Venta de entradas anticipada:
Casa Revilla (C/ Torrecilla, núm. 5. Valladolid).
Desde el 10 hasta el 24 de mayo.

Durante el Festival: En el lugar de actuación (a partir de las dos horas previas al comienzo del espectáculo).

Desde Valladolindies recomendamos que si alguien tiene muchas ganas de ver alguna de las actuaciones con aforo limitado, compre las entradas en la Casa Revilla en cuanto se abra el periodo de venta, pues en años anteriores la organización ha optado por vender el máximo de aforo posible en dicho periodo sin reservar un porcentaje para la taquilla.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una Respuesta