Seashell Velasco. Dandelion Clock.

Enero 20th 2009 by Valladolindies in Recomendaciones

dandelion clock

Me despido de este blog con una entrada para los amigos Seashell Velasco, que cumplen este mes dos años de existencia y parece que ya tienen listo su primer LP, que llevará de título Dandelion Clock. La fecha exacta de su salida todavía no es definitiva, pero será en los próximos meses.

Clasificados, por dar una orientación, dentro del rock progresivo, os recomiendo su primer ep Light Pollution (2007, autoproducido) que se puede descargar de su web.  Son tremendos.  Os dejo su myspace también.

Por cierto, el 4 de febrero tocan en Murcia con Mogwai, ahí es nada.

Did you enjoy Seashell Velasco. Dandelion Clock.? Subscribe to RSS Feed.

Social Bookmarking
Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: Technorati Add to: StumbleUpon Add to: Reddit Add to: Slashdot Add to: Netscape Add to: Furl Add to: Newsvine Add to: Google Add to: Blinklist Add to: Spurl Add to: Diigo

5 Responses to “Seashell Velasco. Dandelion Clock.”

  1. sp

    honestamente me parecen el producto mas malo y aburrido que he visto en años. A ver cuando asimilamos que “progresivo” no es pegar la turra con arpegios y delays sin llegar a ninguna parte. Jamas he visto tanta gente en un escenario logrando tan poco.

  2. Josua

    Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con el comentario de sp. Tuve la ocasión de verlos en la sala Planta Baja de Granada, el pasado mes de septiembre, y se me puso la piel de gallina en varias ocasiones. Tienen una gran puesta en escena (las proyecciones estuvieron genial), una propuesta orquestal más que interesante y crean una ambientación muy especial. Para mi gusto una de las mejores bandas de postrock de Andalucía. Lo siento por sp, a lo mejor te confundes de grupo. Todo en la vida puede suceder…

  3. Javi_P

    su EP me encantó seguro que su nuevo trabajo merece la pena!
    Aprovecho para despedirme también del blog!
    nos leemos muchachos ;)

  4. M. O. R.

    Este grupo es muy bueno. Los vi hace dos fines de semana en el Plaff Festival de Granada, ya que tocaban Universal Circus (una de mis bandas favoritas). Estos chicos dieron un concierto impresionante, hacía tiempo que no disfrutaba tanto escuchando música en directo. Una auténtica gozada, qué sensaciones. Si leéis este comentario, que sepáis que tenéis un fan incondicional. Espero veros pronto en grandes festivales, os lo merecéis. Un saludo

  5. jj

    Su musica se ve son geniales.Trinfaran

Leave a Reply