Se acabaron las Erasmus Borrachas… ahora El perro es mío

Posteado el 22. Feb, 2009 por Valladolindies en General, Recomendaciones

Hace tiempo os habáblamos del segundo trabajo de Francisco Nixon, que tenía como título provisional Erasmus borrachas y que en teoría vería la luz en febrero de 2009. Ahora el trabajo pasa a llamarse El perro es mío y esta semana varios blogs musicales se han hecho eco de un vídeo casero en el que Nixon interpreta la excelente canción ‘Erasmus borrachas’ en acústico (y con su gato):

Imagen de previsualización de YouTube


En su blog ha colgado un boceto
de lo que probablemente sea la portada de este segundo trabajo en solitario:

erasmus-borrachas

El propio Nixon ha dejado un comentario en jenesaispop sobre el vídeo y algunos comentarios negativos que ha recibido (y que a nosotros nos gusta mucho):

El vídeo lo hice un poco para reírme de mí mismo. No me gusta ni mi voz ni la pinta que tengo, con lo que todo el tema de hacer promoción me agobia un poco. Por cierto, si alguien quiere estar en la grabación del vídeo “oficial” de Erasmus Borrachas, haremos un concierto a domicilio que anunciaré en su momento en mi blog.

Seguimos esperando la salida del disco y mientras tantos nos conformamos con escuchar las canciones que tiene colgadas en su Myspace. Que no es poco.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una Respuesta