Primer concurso de grupos noveles en Sala Wallaby

Mayo 19th 2009 by insomnya in Concurso, General, Sala Wallaby, Valladolid

Desde Pasión Eventos se organiza este mes de junio el primer concurso de grupos noveles en la sala Wallaby. No hay limites con el estilo musical sólo hay que ser residente en Valladolid y provincia . Las bandas tienen que rellenar un formulario y entregarlo por email o en la sala Wallaby y también tienen que dejar una maqueta de mínimo 4 temas en formato CD en la misma sala citada anteriormente y enviando la solicitud con la siguiente info; Dossier, myspace (si lo tuvieran) nombre, apellidos y DNI de los componentes del grupo. El resto de las bases del concurso aquí.

concursosalawallaby

No existe ningún precio de inscripción para los grupos; como única condición se les entregará 100 localidades para los conciertos en los que actúen, siendo ellos los encargados de vender esas entradas, ya que cuantas más entradas vendan, más votos obtendrán en las fases.

Entrada: 5€ con consumición y dará derecho a voto.

 

Did you enjoy Primer concurso de grupos noveles en Sala Wallaby? Subscribe to RSS Feed.

Social Bookmarking
Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: Technorati Add to: StumbleUpon Add to: Reddit Add to: Slashdot Add to: Netscape Add to: Furl Add to: Newsvine Add to: Google Add to: Blinklist Add to: Spurl Add to: Diigo

Leave a Reply