Nodding By The Fire y Bicycle Thief en el Café Teatro

Posteado el 06. oct, 2010 por sixtosentido en Café Teatro, Conciertos, General, Valladolid

Al igual que el pasado otoño el colectivo Notedetengas nos invita a disfrutar de su aportación musical en directo a nuestra ciudad.

Este ciclo se compondrá de tres conciertos distribuidos en distintos lugares de la ciudad, como anunciaremos más adelante.

El primero de ellos será a cargo de dos bandas castellanoleonesas: Nodding By The Fire y Bicycle Thief.

Los primeros son procedentes de León y se formaron en 2010. El estilo que les caracteriza es el instrumental acústico y fueron seleccionados en la primera ronda del concurso ‘Grupo revelación nacional‘ del festival Contempopranea. Pueden descargar su EP de diez canciones de forma gratuita aquí.

En cuanto a Bicycle Thief, se trata del proyecto paralelo de David Vila, componente del grupo vallisoletano Stealwater. Actualmente está componiendo y grabando una maqueta con temas nuevos además de preparar una gira. Y no, creo que el nombre de la banda no va con segundas.

El concierto será el sábado 16 de octubre a las 22:00 horas en el Café Teatro y la entrada tendrá un precio de 4€ (ajustadito). Como viene siendo habitual, acabaremos la noche en Berlanga Club Pop con un aftershow de Nodding By The Fire DJset.

Nodding By The Fire + Bicycle Thief

Café Teatro

Sábado 16 de octubre a las 22:00

Entrada 4€

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una Respuesta para “Nodding By The Fire y Bicycle Thief en el Café Teatro”

  1. NTD

    07. oct, 2010

    gracias por la difusion chicos!

Deja una Respuesta