La bien querida. Romancero

Abril 21st 2009 by rachell in General, Recomendaciones

El 2 de abril salió a la venta el ya esperadísimo Romancero, disco debut de Ana Fernández Villaverde, conocida por todos como “La bien querida”. Otro gran descubrimiento de MySpace, apoyada entre otros por Jota de los planetas y por supuesto por Antonio Luque (para todos nosotros Sr. Chinarro), quien tras escuchar su MySpace la promocionó en diferentes fotologs y páginas web.

La bien querida

Su demo nos puso los dientes largos a la espera de la llegada de este gran disco, que promete darnos buenas tardes de música de la mano de canciones que nos hablan del amor / desamor desde un punto de vista maduro y tranquilo, como ejemplos “De momento Abril”, “Corpus Christi” o “A.D.N” y por supuesto con “96″, que según dicen los entendidos… promete.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Promete hasta tal punto que prácticamente recién salida del estudio por Romancero se ha vuelto a encerrar para, de la mano de David Rodríguez (que también produce el disco) producir un EP con cuatro canciones que quedaron fuera del su primer trabajo. La salida de este EP está prevista para otoño.

Además hará una pequeña gira a principios de verano junto con Las estrellas de David, en la que esperemos haga una visita a sus fans vallisoletanos ;)

Para información más actualizada visitad su Myspace.

Did you enjoy La bien querida. Romancero? Subscribe to RSS Feed.

Social Bookmarking
Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: Technorati Add to: StumbleUpon Add to: Reddit Add to: Slashdot Add to: Netscape Add to: Furl Add to: Newsvine Add to: Google Add to: Blinklist Add to: Spurl Add to: Diigo

Leave a Reply