Joaquín Pascual en solitario

Abril 17th 2009 by crep in General, Recomendaciones

El que fuera miembro de Surfin’ Bichos y Mercromina ha decidido tomarse un tiempo, lo que de momento paralizará a su actual formación, Travolta. En una entrevista reciente dijo lo siguiente:

“Voy a parar un tiempo, quizá un año. Descansaré y aprovecharé para hacer algún cambio en Travolta. También me apetece buscar una relación conmigo mismo y la música, quiero decir respecto al mercado, ventas, industria etc., quiero coger yo mismo las riendas de mi producción y no estar pendiente de cuando tiene que salir un disco o tocar en un concierto. No quiero decir que Travolta vaya a desaparecer, quiero decir que estoy cansado ya de mi relación con la música a nivel de negocio, no me apetece competir con nadie, sólo quiero hacer canciones y dedicarme a la música y disfrutarla, cuando estás en el negocio te preocupas mucho por las repercusiones: el grupo, mover a esas personas conmigo, implicar a gente en mis cosas, mis proyectos, creo que todo eso es lo que me ha agotado. No he parado desde hace muchos años. Pienso que ahora es el momento”.

Como curiosidad, Travolta ha dejado de aparecer en la página de Mushroom Pillow y ahora está dentro de la categoría “artistas antiguos”.

joaquin-pascual

Pero Joaquí Pascual ya tiene nuevo Myspace y en él podemos escuchar tres canciones que perfectamente podrían haber aparecido en el de Travolta, aunque en este caso los temas están mucho más desnudos y tienen un toque más íntimo. Y los interesados en escuchar cómo suenan esos temas en directo tendrán la posibilidad de hacerlo en los conciertos que realizará en Alicante, Murcia y Madrid.

Did you enjoy Joaquín Pascual en solitario? Subscribe to RSS Feed.

Social Bookmarking
Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: Technorati Add to: StumbleUpon Add to: Reddit Add to: Slashdot Add to: Netscape Add to: Furl Add to: Newsvine Add to: Google Add to: Blinklist Add to: Spurl Add to: Diigo

Leave a Reply