Iván Ferreiro… ¿vuelve el concierto aplazado?

Noviembre 7th 2008 by bydiox in Concierto, General, Teatro Calderón, Valladolid

En abril de este año Iván Ferreiro iba a venir a Valladolid, pero finalmente ese concierto no se celebró sino que supuestamente se trasladó a Salamanca y finalmente no tuvo lugar.

Según el Norte de Castilla el concierto de abril no se canceló sino que se pospuso… hasta diciembre:

10/12/2008 (finalmente será el 10 de diciembre y no el 11)
Teatro Calderón
Precio de las entradas: ?

Evento en Last.fm

En cuanto tengamos más información respecto a este concierto actualizaremos, de momento estad atentos para ver al mentiroso mentiroso en la ciudad del Pisuerga.

Editado: Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del Teatro Calderón.

Iván Ferreiro

Did you enjoy Iván Ferreiro… ¿vuelve el concierto aplazado?? Subscribe to RSS Feed.

Social Bookmarking
Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: Technorati Add to: StumbleUpon Add to: Reddit Add to: Slashdot Add to: Netscape Add to: Furl Add to: Newsvine Add to: Google Add to: Blinklist Add to: Spurl Add to: Diigo

17 Responses to “Iván Ferreiro… ¿vuelve el concierto aplazado?”

  1. madelmanpop

    Se ha producido un error, es el día 10

  2. Javi_P

    de diciembre, no como afirma el norte digital! ou yeah.
    Que quede constancia hubo una errata insignificante en la edición digital de esa página!!! y También por nuestra parte :)!!
    Ya podéis acceder a la información precisa en el enlace que V.Mellado dejó en nuestro blog!!! y en el norte digital!
    Disfrutad del concierto!!!!!!

  3. V. Mellado

    Ejem! Javi P. Por favor, infórmate un poco antes de abrir la boca. La edición impresa se vuelca en el portal y son quienes han publicado la errata. Nosotros ofrecemos el dato correcto. El concierto será el 10 de Diciembre en el Teatro Calderón, no como publicáis aquí.

    Gracias por la cita de la fuente, Bydiox

  4. V. Mellado

    Olvidé adjuntaros el enlace: http://www.nortecastilla.es/ocio/Noviembre-2008/ivan-ferreiro-calderon.html.

    Gracias de nuevo.

  5. madelmanpop

    Y yo me pregunto el porqué de la censura de comentarios cuando se corrige a uno de estos señores…

  6. madelmanpop

    Me refiero a los vuestros, amigos.

  7. bydiox

    No hay censura ninguna, madelmapop, en Wordpress hay que aprobar a mano el primer comentario de cada usuario, es decir, si tú dejas un comentario en este blog (o en cualquiera que tenga WP) por primera vez cualquiera de los editores lo tiene que aprobar (esto es así para evitar spam) y a partir de ese momento todos los comentarios que dejes con el e-mail que pusiste la primera vez se aprueban automáticamente. Así de simple.

  8. Javi_P

    todos nos equivocamos chiquilla y no me voy a callar la boca si veo algo mal igual que tú o igual que nos rectifica el señor madelmanpop ( y al cuál no se le censura!! a pesar de que no pare de comentar nuestros errores continuamente, que sí que de eso se aprende…), si queréis meter caña al blog meterla :D, yo puse lo que ví en la edicion digital no en la impresa , no estamos más en esto que por informar como todos!!!! Imagino que igual que tú. Si ahora lo han rectificado yo también se rectificar :)

  9. madelmanpop

    Sr. Javi_P, a que se refiere con lo de que no paro de comentar sus errores?

  10. Javi_P

    a buen entendedor…caballero. Si quiere repase sus últimos comentarios en los posts.
    Y es más le agradecería que cualquier queja o sugerencia que esté fuera de comentario de los post MUSICALES, nos los hiciera por correo electrónico y no convertir cada hilo en una tertulia del corazón.
    Saludos!

  11. madelmanpop

    A eso lo llama rectificar?, creo que está muy equivocado, el único . Lamento que piense que mis comentarios le puedan recordar a una tertulia del corazón, no se preocupe, nunca se le volverá a llevar la contraria.
    Muchas gracias.

  12. Javi_P

    a ver, que muy bien que no se que te ocurre con este blog , que si quieres te abrimos tu propia sección! y lo dicho valladolindies@gmail.com

  13. V. Mellado

    Gracias Javi_P, por permitirme corregir datos, pero creo que no lo has entendido bien. Me refiero a que nosotros el jueves pasado publicamos que el concierto era en Diciembre, con un día de error, en impresa han publicado (y ellos no pueden corregirlo) que era hoy mismo.
    Una cosa es un concierto express y otra un error tremendo como este, que nosotros no hemos cometido. No hemos corregido más que el día de nuestra noticia (en lugar del 11 el 10 de Diciembre). No nos hacemos responsables de los contenidos vertidos al respecto por el otro medio. Pero, como bien dices, todos, sin excepción, erramos.
    Por otro lado entiendo perfectamente que mi comentario, al no estar registrada, tardase en aparecer.

  14. Javi_P

    Ok V. no te había entendido bien, lamento que te haya molestado el comentario! Es más ya ha quedado todo perfectamente explicado y si ponemos muchas veces información de vuestro contenido citandolo y no hay ningún problema, espero haber rectificado algo bien jeje, bueno para lo que quieras aquí estamos, sólo intentamos complementar información !
    Un saludo! :)

  15. 13

    de todos modos… eso de los comentarios que decís de WP, será la política que llevéis de aprobación, porque en muchos otros se aprueban todos y hay plugins para detectar si son o no spam (no a mano)… el hecho de que un blog espere a aprobar los comentarios de alguien que nunca haya comentado es algo bastante n00b…

    imagináos cuando tengáis un volumen de 100 comentarios diarios…

  16. bydiox

    13: Lógicamente se puede configurar como uno quiere, pero como uno no es noob en esto de los blogs (creo que ahora mismo llevo 4 ó 5 activos) sabe que es mucho mejor aprobar a mano el primer comentario para evitarse sorpresas. Y no, no tenemos 100 comentarios diarios y nunca vamos a tenerlos, es imposible. Y tenemos askimet instalado, por si lo preguntabas. Y repito: en blogger sé que no pasa, pero en WP sí, y es la manera habitual de proceder.

  17. Javi_P

    por favor limitaros a hablar del evento, las dudas y demás cuestiones sobre administración y demás dejadlo en el correo, es muy fácil criticar sin más. Creo que desde el primer momento se creo el blog, como una página entre amigos para compartir eventos y gustos musicales, y de eso se trata, si queréis discutir otros asuntos, tenéis una dirección de correo.
    Gracias.
    Saludos.

Leave a Reply