IV Marcha ciclonudista de Valladolid

Posteado el 07. Jun, 2010 por insomnya en General, Marcha Ciclonudista, Valladolid

Por cuarto año consecutivo se organiza desde Asciva la Marcha Ciclonudista en Valladolid el próximo 12 de junio a las 18:00 en la Plaza Mayor.

¿Y cuáles son los motivos por los que se organiza esta marcha? Ellos mismos nos lo explican:

¿POR QUÉ EN BICICLETA? La bicicleta es un medio de transporte perfectamente adecuado para los desplazamientos urbanos, es saludable, no contamina, no explota recursos ni aquí ni en otras partes del mundo, ocupa mucho menos espacio que un automóvil, no impone limitaciones por cuestión de edad o sexo y es completamente versátil.

¿POR QUÉ DESNUDOS? Porque nos sentimos desnudos ante el tráfico por la falta de respeto de los conductores y la desidia de los gobernantes. Porque desnudos resaltamos la fragilidad de nuestras carrocerías, nuestros propios cuerpos. Porque desnudos conseguimos por una vez que los conductores se fijen en nosotros. Porque mostramos nuestro cuerpo con naturalidad, rompiendo el pudor y los tabúes impuestos por la moda y los intereses corporativistas. Nos enfrentamos al tráfico urbano con nuestro cuerpo desnudo como la mejor forma de defender nuestra dignidad

12/06/2010

IV Marcha ciclonudista de Valladolid
Plaza Mayor. 18:00

Etiquetas: , , , ,

Deja una Respuesta