Información

¿Qué es Valladolindies?

‘Valladolindies’ es un blog conjunto dedicado a la agenda cultural, sobre todo musical, de Valladolid y alrededores. Es nuestra propuesta personal, no queremos abarcar todas las cosas que suceden en la ciudad ni mucho menos.

Historia

El blog (primero en su versión en la plataforma blogger) surgió a principios de 2008 debido a la necesidad de concentrar en un único sitios todos aquellos conciertos de música que nos resultaban interesantes y de alguna forma promocionarlos y anunciarlos. Poco a poco fuimos conscientes del gran volumen de pequeñas cosas que se iban realizando en la ciudad y alrededores y adoptamos la forma de agenda que hasta el día de hoy mantenemos, aunque ya abiertos a todo tipo de eventos culturales, junto con crónicas y entrevistas.

¿Quiénes forman o han formado parte del equipo de Valladolindies?

Forman y han formado parte del equipo de Valladolindies las siguientes personas, sin todos ellos el blog no sería lo que es ahora mismo: Ali, Javi, bydiox, insomnya, Dukeisma, patoroco, peregrintuk, marotorod, arumen, crep, rachell, Christian, ailen, juanignaciosl, sixtosentido, j.a.picon, chelinayu, sandrihepburn, Giuseppe y Alma Cándida.

Contacto

Si queréis avisar de algún evento que se nos haya pasado, de erratas o simplemente poneros en contacto con nosotros, podéis escribir un e-mail a nuestra dirección de correo: valladolindies@gmail.com

Preguntas frecuentes

P: ¿Tenéis algo que ver con el Festival Valladolindie?
R: No, aunque a primera vista pueda causar confusión la similitud entre los nombres, no tenemos nada que ver. El nombre de ‘Valladolindies’ surgió primero en el grupo de Last.fm a raíz del juego de palabras “indies de Valladolid”. Evidentemente en su momento conocíamos el nombre del Festival y respetamos el trabajo de su organización. Como parte de nuestra agenda, siempre hemos apoyado la celebración del festival más longevo de la ciudad y el que durante mucho tiempo fue la poca actividad cultural independiente que se podía ver en las salas de Valladolid.

P: ¿Estáis buscando nuevos miembros para el equipo?
R: Sí, siempre está abierta la puerta de Valladolindies a todas aquellas personas interesadas por la actividad cultural de la ciudad. Si crees que puedes encajar en el equipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.

P: He visto que no habéis anunciado X concierto, representación o exposición, ¿cuál es el motivo?
R: Probablemente no nos hayamos enterado, si crees que es interesante no dudes en escribirnos y si, al igual que a ti, nos parece interesante, lo colgaremos en  cuanto podamos en el blog.