Hola a todo el mundo

Posteado el 26. abr, 2010 por sixtosentido en Contempopránea, General, Recomendaciones, Sonorama

Aunque me agrada saludarles, no es lo que pretendía con el título. Hola a todo el mundo se trata del esperado álbum debut homónimo del sexteto madrileño, que toma su nombre del título de un poema de Walt Whitman.

Una decena de impecables y largas canciones repletas de detalles de diversos instrumentos (violines, xilófonos, acordeones, campanas, etc.), por lo que se les podría etiquetar como los Arcade Fire ó Fanfarlo españoles.

El disco comienza con la sintetizada “Choose your own adventure“, pero es con “A movement between these two” donde se despliega la magia, un himno en toda regla recubiento de la alegría de I’m from Barcelona.  Seguidamente nos encontramos con grandes cambios de registro, desde el folk sobre banjo de “Hatem prayer team” hasta “Amor fati” donde no podemos evitar acordarnos del acordeón característico de los Beirut más melancólicos.

Solo nos queda esperar a poder disfrutarlos en directo. Personalmente, no pienso perdérmelos en las próximas ediciones del Contempopránea  ni en el Sonorama. Darán mucho que hablar.

Imagen de previsualización de YouTube

Myspace

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una Respuesta