‘Getting down from the trees’, primer largo de Polock

Posteado el 09. jun, 2010 por sixtosentido en General, Recomendaciones

A través del sello Mushroom Pillow nos llega el álbum debut de los valencianos Polock. Tras la publicación de un primer EP y su paso por grandes eventos nacionales, tales como el MTV Winter y Primavera Sound 2009 o el día de la música Heineken dos años cosecutivos, podremos comprobar si el pequeño hype formado a su alrededor es merecido.

En Getting down from the trees nos encontramos con diez temas que comienzan junto al dance pop cercano a bandas como sus compañeras de sello We are standard o Delorean, como en las directas ‘Fireworks’ y ‘High on life’, pero manteniéndose en una línea intermedia para no abandonar el pop melódico e íntimo que se revela más evidentemente en ‘Not so well’ (escúchenla y no me digan que no son The Kooks disfrazados), la preciosista ‘Sometimes’ o mi favorita, ‘Defenceless’ (siento debilidad por las instrumentales y la parte final me encanta).

Este verano comenzarán a aparecer en festivales como Vinilove, Jamonpop o Vigo Tr4nsforma, además del día de la música Heineken, para el cual han grabado un tema junto con los barceloneses Standstill (escúchenlo aquí).

Les dejo el videoclip de una de sus mejores canciones, ‘Tangerins & Unicorns’.

Imagen de previsualización de YouTube

MySpace

Etiquetas: , , , , ,

Deja una Respuesta