Entertainiment en Valladolid

Posteado el 19. oct, 2010 por j.a.picón en Conciertos, Espacio Joven

El grupo burgalés Entertainiment visitará este sábado Valladolid para presentar su segundo disco “Iris” (2010) en el que dan continuidad a su pop rock progresivo que ya apuntaba muy buenas maneras en su disco de debut “La increíble historia del Sol, la Luna y las Estrellas” (2007). Su estilo muy rico en influencias que van desde la electrónica al pop-rock español, pasando por el indie y un gusto un tanto gótico producen un producto final genuino y original repleto de matices y de canciones bailables, estando su personalidad por encima de estilos y etiquetas.

En 2008 ganaron el premio al mejor grupo de pop-rock de Castilla y León en la cuarta edición del Cyl Music Festival y publicaron un vinilo de remezclas (a las que tan bien se prestan sus temas) “Mundos Posibles” (2008) a cargo de productores consagrados como Digital 21 ó David Kano -entre otros- con la colaboración de la China Patiño en su hit Ballenas Blancas.

Tras esto y actuar en festivales como el Sonorama y mostrar en cada concierto la profesionalidad con la que se toman su vocación, nos ofrecen otra buena colección de canciones en las que introducirnos en el mundo Entertainiment, un viaje progresivo en el que explorar nuevos sonidos, nuevos mundos y nuevas sensaciones en temas como “Olas en tus ojos”, “Vuelve el amor” o “Lanzarote y Ginebra”. No se pierdan el directo de estos castellanoleoneses que llevan tiempo reclamando con su buen hacer la atención de sectores de público más amplios. ¡Además es gratis señor!

Imagen de previsualización de YouTube

Escucha su disco Iris en Spotify (Hay que buscarlos por The Entertainment, cosas del Spotify)

Entertainiment

Sábado 23/10/2010

Hora: 20:30

Lugar: Espacio Joven (Antiguo Matadero)                                                                                                                                                      Paseo Zorrilla, 101 Valladolid

Entrada Gratuita.

Etiquetas: ,

Deja una Respuesta