El Hijo en el Café Teatro

Posteado el 25. nov, 2010 por sixtosentido en Café Teatro, Conciertos, General, Valladolid

El Hijo, la banda comandada por Abel Hernández (ex-Migala, Emak Bakia), presentará su disco ‘Madrileña’ en su nuevo formato de cuarteto.

Tras grabar ‘Madrileña’, su segundo álbum, con la única ayuda de Raül ‘Refree’ a la producción y los arreglos, el ex cantante de Migala, Abel Hernández ha decidido comenzar una nueva etapa en directo junto a Saqués, un batería gallego dedicado por igual a encontrar las percusiones perdidas del Tom Waits post1982 y a las cantigas y madrigales medievales y renacentistas; a Monserrat, guitarrista alicantino amante de la psicodelia y el folk de los sesenta, la americana, los trenzados a lo Television y los ruidos; y a Luis Brea, un músico exquisito armado con un arcaico Casiotone y una guitarra española con las seis cuerdas. Con tal compañía Hernández ha inaugurado una nueva etapa su trayectoria entregándose a un pop psicodélico y más movido que el tono intimista de épocas anteriores.

Vía Acuarela

Su disco fue especialmente recomendado por este blog, igual hacemos con este concierto.

La fecha será el domingo 12 de diciembre en el citado Café Teatro. Las entradas saldrán a la venta en breve.

Imagen de previsualización de YouTube

El Hijo

Café Teatro

Domingo 12 de diciembre

Etiquetas: , , , ,

3 Respuestas para “El Hijo en el Café Teatro”

  1. jorge

    25. nov, 2010

    me estoy volviendo loco. el 10 de diciembre no viene al café teatro el ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos, don Alfredo González con los 84????

    por favor, aclaradlo en cuanto podais

    saludos

  2. sixtosentido

    25. nov, 2010

    Pues debe haber algún error por algún sitio. A mi me llegó un correo de acuarela en el que pone explicitamente que el 10 de diciembre actúa El Hijo en el Café Teatro y lo he visto en más sitios.
    En el twitter de 84 si dice que vienen el mismo día al mismo sitio. En cuanto nos enteremos, porque aún no ha salido el cartel del concierto, os informaremos.

  3. Valladolindies

    26. nov, 2010

    Finalmente el concierto de El Hijo será el 12 de diciembre, el 10 Alfredo González + 84.

Deja una Respuesta