Ecopop ‘09

Julio 18th 2009 by juanignaciosl in Concierto, General, ecopop, festival, ávila

Si eres de los que sabe que se puede hacer buen pop sin tener que alimentarse de fish’n'chips, si has ido al FIB y sigues teniendo tienda, si quieres grabar con el móvil cómo suenan dos baterías en un castillo, si quieres preguntarle a alguna poperilla si va a ir en bici por los puertos de montaña… ¿Por qué no ir al Ecopop ‘09?

ecopop_logo_cab1
Parte del equipo de Valladolindies estuvimos el año pasado disfrutando de una de las jornadas de conciertos (Russian Red, Deluxe e Iván Ferreiro en un mismo día eran demasiada tentación) y volvimos gratamente impresionados por el lugar y el ambiente. El festival es en Arenas de San Pedro, Ávila, en un precioso valle. La zona de acampada es en medio de la naturaleza, junto al pueblo, y los conciertos son… ¡en un castillo! Nunca encontrarás un marco semejante para escuchar buena música.

Este año han juntado un gran cartel de pop español, para todos los gustos: Amaral, Love of Lesbian (que este año parece que no paran en casa), The Sunday Drivers, We Are Standard (que hace poco estuvieron en la ciudad), Lori Meyers, Lapido, Zahara (la cantautorísima poperísima que también estuvo por aquí hace poco)…

Desde el grupo del Ecopop en Facebook comentaban hace poco que quedaban pocas entradas (especialmente para el primer día, con Amaral, como no podía ser de otra forma), pero en TicketMaster todavía tienen. Si te queda un hueco en la agenda, aprovecha. Ni te tienes que salir de la región para un señor festival de pop español.

Ecopop 09

Será el 21, 22 y 23 de agosto de 2009.
Arenas de San Pedro, Ávila.
Precio: 65€ (el abono de tres días)

Evento en Last.fm

Did you enjoy Ecopop ‘09? Subscribe to RSS Feed.

Social Bookmarking
Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: Technorati Add to: StumbleUpon Add to: Reddit Add to: Slashdot Add to: Netscape Add to: Furl Add to: Newsvine Add to: Google Add to: Blinklist Add to: Spurl Add to: Diigo

2 Responses to “Ecopop ‘09”

  1. zahara

    :)

  2. juanignaciosl

    ¡Qué honor tenerte por aquí! A ver si te podemos ver vestida de princesa en el castillo :)

Leave a Reply