Crónica de Miguel Ángel Bueno en el Café Teatro

Posteado el 16. abr, 2010 por bydiox en Crónicas, General

Tal y como ya anunciamos, el pasado miércoles 14 el barcelonés Miguel Ángel Bueno estuvo en el Café Teatro de Valladolid interpretando las canciones de su primer trabajo, El hombre de hojalata.

En esta cuarta jornada del ciclo “noches de autor” se juntaron en el bar de la ciudad apenas 15 personas, muy pocas en comparación con el resto de días. Es muy triste que una apuesta por la canción de autor como son las de este ciclo no se vea recompensado por la fidelidad del público vallisoletano. Esperemos que poco a poco la cosa cambie.

Una a una fue desgranando alguno de las canciones de su primer trabajo, las más destacables ‘Marionetas’, ‘El círculo polar’ o ‘El hombre de hojalata’.

Imagen de previsualización de YouTube

Además nos regaló algunas canciones inéditas que aparecerán en un lejano segundo trabajo. Lejano porque hace apenas 10 días que ha salido el disco físico de El hombre de hojalata, que poco a poco irá presentando por varias ciudades españolas como Salamanca o Madrid.

Una interesante propuesta musical de un tipo que está empezando en esto de la canción de autor y que tiene mucho camino por delante. Seguiremos su pista de cerca.

Fotografía y vídeo: juanignaciosl (set completo del concierto aquí)

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas para “Crónica de Miguel Ángel Bueno en el Café Teatro”

  1. Cuadrilátero Cultural

    17. abr, 2010

    Un fenómeno Miguel Ángel!
    Muy buena calidad la foto y el vídeo, chicos!
    : )

  2. alpargata

    30. jun, 2010

    Me encantaaaaaaa. Os dejo el link a una entrevista con él:

    http://www.rockola.fm/artista/miguel-angel-bueno/entrevistas

    Saludos!

Deja una Respuesta