Clara y Daniel, en el Teatro Zorrilla

Posteado el 17. dic, 2010 por Christian Supiot en Danza, General, Teatro, Teatro Zorrilla, Valladolid

El próximo día 26 de Diciembre, Azar Teatro repetirá su montaje Clara y Daniel en el Teatro Zorrilla.

Clara y Daniel de Azar Teatro

Los más pequeños y los no tan pequeños que los acompañen, podrán volver a disfrutar de Clara y Daniel este mes de diciembre dentro del ciclo infantil del Teatro Zorrilla que también incluirá las obras “Alonso y Hermanas Rampín” y “Ulises”.

La Compañía Vallisoletana Azar Teatro volverá a representar en la ciudad este libreto firmado por Mercedes Asenjo y dirigido por Javier Estevan Lamarca, premiado como mejor espectáculo infantil en la 12 feria de teatro de Ciudad Rodrigo.

La obra, que ya anunciamos en su día, habla de la amistad y los afectos en el mundo de los niños, combina teatro y danza en una historia que trata de explicar a los más jóvenes una dimensión, la de las familias de parejas homosexuales y el problema de la identidad, que ya forman parte de nuestra sociedad y a la que niños y no tan niños deben enfrentarse para encontrar sus propias explicaciones. La obra está dirigida a un público de entre 6 y 12 años.

Clara y Daniel

Teatro Zorrilla

26 de Diciembre de 2010

Sesión doble: 12:30 y 19:00

Entradas entre 8€ (Anfiteatro y palcos) y 10€ (platea).

Venta de entradas en taquilla o en la página web de entradas.com

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas para “Clara y Daniel, en el Teatro Zorrilla”

  1. Maria Luisa Silva

    24. dic, 2010

    Yo la vi y no me gusto nada de nada. Lo siento. , pero ,me parece justo el hacerlo saber por mucha publiciidad que tenga (es lo que tiene el que conozcan a gente en prensa, que supongo devolverán favores).

    Gastar el dinero en otras cosas.
    Hay veces en las que la intención no es solo lo que cuenta.

  2. Christian Supiot

    04. ene, 2011

    Estimada María Luisa,

    Desconozco la actitud de otros medios en referencia a la obra Clara y Daniel, y el Teatro Azar. Desconozco si tienen muchos amigos o si carecen de ellos. Lo que sí conozco es la larga trayectoria teatral de sus integrantes, lo poco que son programados en esta ciudad (en la que según su lógica, por tanto, tienen pocos amigos) y lo mucho que representan en otras ciudades. Así mismo conozco los galardones con los que han sido reconocidos (entre los que se encuentra uno a esta obra) y muchos de sus montajes los he visto personalmente.

    Al margen de esto, quiero dejarle clara una cosa. En Valladolindies no devolvemos favores a nadie. Esta página está para aportar algo a la escena cultural vallisoletana y ninguno de sus integrantes vive o se beneficia de ella. Hacemos esto al margen de nuestras carreras profesionales independientes por lo que sólo rendimos cuentas a nuestros propios gustos.

    Un saludo y gracias por su participación.

Deja una Respuesta